Sinopsis

Dentro de quinientos años, la humanidad será capaz de alcanzar uno de los planetas potencialmente capaces de albergar vida. ¿Qué pasaría si ciento once personas cruzaran el espacio durante más de veinte años para comprobar esta posibilidad? Con la tecnología disponible y los avances científicos alcanzados para entonces, mucho tendrían que decir estos viajeros sobre lo que encontrasen en él, e igualmente grande sería la responsabilidad que recaería sobre sus hombros. Porque, con todas las cosas que podrían pasar en la Tierra durante quinientos años, el que sobreviva a tan largo viaje se convertirá en la última esperanza para la humanidad.

La primera parte de Preludio del fin de la Tierra narra todo lo que tendrá que afrontar Gabriel cuando aterrice en un planeta al que no tiene más remedio que alcanzar, y en donde tendrá que emplear todas las habilidades a su alcance para mantenerse con vida y forjarse un futuro que no solo garantice su supervivencia sino la de la raza humana que queda en el moribundo planeta Tierra.

miércoles, 24 de mayo de 2017

3ra actualización PRELUDIO DEL FIN DE LA TIERRA. LIBRO I: EL PRIMER TRIPULANTE

Hola a todos,

Esta mañana recibí del ilustrador Nerkin otro adelanto de la contraportada de EL PRIMER TRIPULANTE. Lo comparto con vosotros:




Como podéis ver, se trata de la figura de una mujer. Corresponde al personaje que aparecerá en la contraportada del libro según la disposición que publiqué hace unos días. Si os fijáis, presenta un aspecto enfermizo, con marcadas ojeras, tempranas arrugas y la piel muy pálida.

Como os adelanté, será un personaje importante en la historia de Gabriel en EL PRIMER TRIPULANTE, y cobrará más relevancia en las siguientes entregas de PRELUDIO DEL FIN DE LA TIERRA.

Respecto al ISBN, la agencia me lo envió ayer. Ya solo es cuestión de días que EL PRIMER TRIPULANTE salga a la venta. Os mantendré informados.

Un abrazo a todos.

2 comentarios:

  1. Mmmm...a pesar de aspecto demacrado el personaje es pura sugerencia. Estoy deseando saber quién es!!! Seguro que hay mucha intriga detrás!!

    Un abrazo!!

    ResponderEliminar