Sinopsis

Dentro de quinientos años, la humanidad será capaz de alcanzar uno de los planetas potencialmente capaces de albergar vida. ¿Qué pasaría si ciento once personas cruzaran el espacio durante más de veinte años para comprobar esta posibilidad? Con la tecnología disponible y los avances científicos alcanzados para entonces, mucho tendrían que decir estos viajeros sobre lo que encontrasen en él, e igualmente grande sería la responsabilidad que recaería sobre sus hombros. Porque, con todas las cosas que podrían pasar en la Tierra durante quinientos años, el que sobreviva a tan largo viaje se convertirá en la última esperanza para la humanidad.

La primera parte de Preludio del fin de la Tierra narra todo lo que tendrá que afrontar Gabriel cuando aterrice en un planeta al que no tiene más remedio que alcanzar, y en donde tendrá que emplear todas las habilidades a su alcance para mantenerse con vida y forjarse un futuro que no solo garantice su supervivencia sino la de la raza humana que queda en el moribundo planeta Tierra.

jueves, 1 de junio de 2017

A la venta PRELUDIO DEL FIN DE LA TIERRA. LIBRO I: EL PRIMER TRIPULANTE.

Buenas tardes,

Hoy, 1 de junio, es una buena fecha para decir, por fin, ¡que el primer libro de PRELUDIO DEL FIN DE LA TIERRA ya está a la venta!. Podéis buscarlo, ver más detalles y leer las primeras páginas en Amazon.



Está a la venta tanto en Kindle como en tapa blanda. Para este último formato, es posible que Amazon tarde unas horas en ponerlo a disposición de los compradores. En el momento de escribir estas líneas, no está todavía a la venta en Amazon España, aunque en otras plataformas de Amazon (Reino Unido, Estados Unidos, México) sí es posible adquirirlo. El formato Kindle ya está a disposición de todos los lectores.




La maquetación exterior y el diseño de los títulos se lo debo a mi querido amigo Pablo Muñoz Conejero. Sin él, el libro en tapa blanda no hubiera quedado tan fantástico como podéis ver, y los títulos no tuvieran el estilo tan original que evidencian.


Por último, informaros que EL PRIMER TRIPULANTE en tapa blanda tiene un tamaño de 13,34 cm de ancho, 20,32 cm de alto y 656 páginas. Las letras son medianamente grandes para que se facilite la lectura. En cuanto al Kindle, es perfecto para leerlo tanto en el móvil como en cualquier aparato electrónico.

Nada más. Hasta aquí llega el esfuerzo de la publicación. Creo sinceramente que, aunque ha sido más corto en tiempo, la etapa de publicación resultó igual de difícil que la propia escritura. Era un tema que no dominaba, mientras que escribirlo me salía prácticamente solo. Aunque ya me queda experiencia suficiente para cuando escriba la segunda parte de PRELUDIO DEL FIN DE LA TIERRA.

¡Espero que lo disfrutéis!

Un saludo,

David Feijoo de Azevedo

2 comentarios:

  1. Como te decía...ya lo tengo encargado y en marcha!! En una semana o así me lo entregan. Todo en este mundo tiene su esfuerzo, y más, si como dices, no dominas el mundillo, que imagino que como en tantos otros, es difícil meter cabeza. Pero también su recompensa! Gracias por contribuir a la cultura, valor que no todos los días abunda, pero que siempre enriquece. Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    Gracias por tus comentarios en mi blog https://inakialamadrid.blogspot.com.es y me alegro mucho de que te guste mi libro.
    Estoy esperando tener un poco de tiempo libre y leer tu libro, que me llama mucho la atención.
    Un saludo!

    ResponderEliminar