Sinopsis

Dentro de quinientos años, la humanidad será capaz de alcanzar uno de los planetas potencialmente capaces de albergar vida. ¿Qué pasaría si ciento once personas cruzaran el espacio durante más de veinte años para comprobar esta posibilidad? Con la tecnología disponible y los avances científicos alcanzados para entonces, mucho tendrían que decir estos viajeros sobre lo que encontrasen en él, e igualmente grande sería la responsabilidad que recaería sobre sus hombros. Porque, con todas las cosas que podrían pasar en la Tierra durante quinientos años, el que sobreviva a tan largo viaje se convertirá en la última esperanza para la humanidad.

La primera parte de Preludio del fin de la Tierra narra todo lo que tendrá que afrontar Gabriel cuando aterrice en un planeta al que no tiene más remedio que alcanzar, y en donde tendrá que emplear todas las habilidades a su alcance para mantenerse con vida y forjarse un futuro que no solo garantice su supervivencia sino la de la raza humana que queda en el moribundo planeta Tierra.

lunes, 29 de mayo de 2017

Ultima actualización PRELUDIO DEL FIN DE LA TIERRA. LIBRO I: EL PRIMER TRIPULANTE

Buenas tardes,

Por fin, puedo decir que ésta será la última publicación que actualizará el estado del primer libro de PRELUDIO DEL FIN DE LA TIERRA. Espero que la siguiente noticia que pueda daros sobre el libro sea que ya está en venta (os recuerdo que el plan es, por el momento, ponerlo en Amazon).

Ya recibí del ilustrador Nerkin la contraportada completa. Y con algunos retoques con habilidades que nunca pensé aprender del photoshop le pude agregar la sinopsis y la referencia a este blog (os recuerdo la finalidad de este espacio). Así ha quedado:




En principio, ya estaría todo listo para publicarlo en formato Kindle de Amazon. Pero he decidido dar el siguiente paso y ponerlo en venta también en papel, de ahí que estuviera esperando el ISBN y la contraportada.

Solo falta (sé que digo mucho "solo falta", pero con cada paso resuelto surge otro) que la técnica de mi amigo Pablo Muñoz Conejero me ayude con el lomo del libro. Si quiero que quede tan bien como los títulos de la portada, él es el indicado.

Nada más por el momento.

Os mantendré informado con todo.

¡Un saludo!

David Feijoo de Azevedo


2 comentarios:

  1. Menudo equipo de profesionales!
    Me está haciendo mucha ilusión acompañar este proyecto literario desde el principio, viéndolo nacer. Deseo con todo mi corazón que se convierta en una gran saga.
    Un abrazo grande!!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola David!
    Muchas gracias por todos tus comentarios en mi blog y por seguirme, ahora tu también tienes una nueva seguidora.
    Tu libro parece muy interesante, del tipo que me gustan, en estos momentos estoy teniendo complicaciones por el hecho de tener exámenes y muchas lecturas atrasadas, pero no descarto la idea de leerlo en un futuro.
    Espero que se convierta en una saga muy exitosa ya que parece ser totalmente prometedora.
    Muchas suerte y nos leemos, un abrazo.

    ResponderEliminar