Sinopsis

Dentro de quinientos años, la humanidad será capaz de alcanzar uno de los planetas potencialmente capaces de albergar vida. ¿Qué pasaría si ciento once personas cruzaran el espacio durante más de veinte años para comprobar esta posibilidad? Con la tecnología disponible y los avances científicos alcanzados para entonces, mucho tendrían que decir estos viajeros sobre lo que encontrasen en él, e igualmente grande sería la responsabilidad que recaería sobre sus hombros. Porque, con todas las cosas que podrían pasar en la Tierra durante quinientos años, el que sobreviva a tan largo viaje se convertirá en la última esperanza para la humanidad.

La primera parte de Preludio del fin de la Tierra narra todo lo que tendrá que afrontar Gabriel cuando aterrice en un planeta al que no tiene más remedio que alcanzar, y en donde tendrá que emplear todas las habilidades a su alcance para mantenerse con vida y forjarse un futuro que no solo garantice su supervivencia sino la de la raza humana que queda en el moribundo planeta Tierra.

sábado, 20 de mayo de 2017

1era Actualización PRELUDIO DEL FIN DE LA TIERRA. LIBRO I: EL PRIMER TRIPULANTE

Hola a todos,

A modo de actualización, quiero contaros que espero no tardar más de una semana en subir en Amazon PRELUDIO DEL FIN DE LA TIERRA. LIBRO I: EL PRIMER TRIPULANTE.

Estoy a la espera de que la agencia del ISBN me envíe el código para poder ponerlo en venta, lo cual no debería tardar más de 3 días hábiles. En principio, este escollo puedo salvarlo porque la plataforma de Amazon permite vender libros en formato digital sin necesidad de ISBN. Pero prefiero tenerlo todo completo porque si alguien lo quiere en papel, no me gustaría que se quedara sin leerlo.

Por otro lado, el ilustrador Nerkin (enlace a su página) que dibujó la portada está terminando de dibujar la contraportada. Acabo de recibir un boceto inicial, y he de decir que está quedando igual de impresionante. Os la adelanto:




Como podéis ver en ella, hay tres satélites que se ven en el cielo nocturno. Cada uno tiene una luz distinta: amarilla el más cercano, blanca el siguiente y roja el último. Puedo adelantaros que estas lunas estarán presentes durante toda la trama del libro, y será cerca del final cuando se desvele información importante sobre ellas.

Nerkin me ha hecho también una distribución del espacio disponible para la sinopsis, donde irá la descripción que está en la página principal del blog.

Por último, podéis ver que hay un espacio reservado para un personaje. No puedo desvelaros mucho sobre él, pero os confieso que será uno bastante importante en la historia de Gabriel en el planeta CGT342. También será uno de los que expanda en este blog, y debo añadir que su aspecto físico será bastante imponente.

Espero poder entrar ya en el tema fuerte del blog esta misma tarde. Quizás por la noche o mañana tendréis la primera entrega que amplía a PRELUDIO DEL FIN DE LA TIERRA.

Un abrazo a todos.

David Feijoo De Azevedo


2 comentarios:

  1. Ánimo que las cosas llevan su tiempo!! Aquí estaremos esperando con muchas ganas el lanzamiento de tu opera prima. El ilustrador es de categoría, un trabajo muy chulo. Se nota que eres detallista y que lo cuidas todo. Eso el lector lo agradece.
    Muchos besos y buenas noches!!!

    pd: cuánta actividad!! me tengo que poner el día!! Gracias por regalarnos tu tiempo y tener tanto en cuenta a tus futuros lectores.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Es muy interesante ver el trabajo que hay detrás del diseño de un libro.
    Tanto la portada como la contraportada son impresionantes, me he pasado por la página de Nerkin y me he asombrado con todos sus trabajos.
    Me gusta la idea de que los satélites tengan un significado importante para la historia, ¡estoy deseando leer el libro!

    Mucho ánimo con todo, un saludo!!

    ResponderEliminar